¿Qué es Mercado Madrid App?
Es la posibilidad de comprar en Mercado Madrid desde cualquier lugar y a cualquier hora. Es una aplicación para dispositivos móviles, descargar y usar la app no tienen ningún costo o recargo adicional.
¿Cómo funciona Mercado Madrid App?
Entras a la aplicación Mercado Madrid App, seleccionas los productos que necesites y envías el pedido. Instantáneamente llegará al supermercado para empacarlo y enviártelo a domicilio.
¿Cómo hago un pedido?
Entra a la aplicación Mercado Madrid App, luego eliges los productos que deseas comprar, después escoges la forma de entrega y la forma de pago; y por último programas la fecha y hora de tu entrega.
¿Cuánto cuesta el domicilio?
El servicio de domicilio del supermercado no tiene ningún costo para las zonas de cobertura.
¿Qué zonas cubre?
Mercado Madrid posee cobertura en Belén hasta Cll 30, Bolivariana, Bello Horizonte, Carlos E. Restrepo, Calasanz, Cuarta Brigada, Estadio, Ferrini, La América, La Floresta, Laureles, Los Colores, Los Pinos, Pilarica, San Germán, San Joaquín, Suramericana, Villa Flora, Zuñiga, Villagrande, San Marcos, El Portal, Los Naranjos, La Sebastiana, Santa Maria de los Angeles y San Lucas.
¿Cuánto se demora el domicilio en llegar?
El tiempo estimado para la entrega de un pedido es aproximadamente de 2 horas. Sin embargo, en cualquier momento puedes programar desde la aplicación la hora en la cual quieres recibirlo.
¿Hay un monto mínimo de pedido para el domicilio?
El monto mínimo de un pedido es de $30.000
¿Cuándo y cómo pago el pedido?
El pedido lo pagas en el momento de la entrega en efectivo o con datáfono. Por el momento el pago en línea dentro de la app no está disponible.
¿A qué horas puedo hacer pedidos?
Puedes enviar pedidos las 24 horas del día los 7 días de la semana. Sin embargo, el horario de domicilios del supermercado es de 8:30 am -5:00 pm de lunes a sábado, los domingos 9:00 am – 4:00 pm
¿Cómo sé que mi orden está siendo atendida?
Cuando el colaborador del supermercado empiece a recolectar tus productos podrás ver el estado en la pestaña de Mis pedidos ubicada en el menú.
¿Que pasa si tengo que cambiar el horario de entrega del domicilio, no alcanzo a recogerlo o recibirlo, o debo cancelar el pedido?
Debes contactarte con nosotros desde el menú de la aplicación.
¿Puedo hacer cambios en mi pedido después enviar el pedido?
Puedes contactarnos desde el menú de la aplicación o enviar otro pedido con nuevos productos escribiendo “Por favor anexar este pedido al anterior” dentro del campo de observaciones del nuevo pedido.
¿Qué pasa cuando un producto está agotado?
Si un producto se encuentra agotado te llamaremos para que decidas si quieres cambiarlo por otro producto, hacer el pedido sin ese producto o cancelar el pedido.
Tengo inconvenientes con mi pedido o con la aplicación
Nos gustaría escucharte, contáctanos desde el menú de la aplicación.
¿Hay algún límite de tiempo para recoger mi pedido en el supermercado?
Si escogiste la opción de recogida, tienes 3 horas para ir a reclamarlo. Después de pasadas 3 horas te llamaremos para preguntarte si tienes algún inconveniente con la recogida.
¿Hay promociones en la aplicación?
Siempre tenemos nuevas ofertas y promociones en la aplicación. Las puedes ver en las categorías de productos o estar atento a los mensajes que enviamos con descuentos y novedades imperdibles.
¿Todos los productos exhibidos en el punto de venta físico se encuentran en la aplicación?
La mayoría de los productos exhibidos en nuestro punto de venta físico están disponibles en la aplicación, y siempre estamos agregando nuevos productos. Nos gustaría que nos dijeras qué productos te gustaría ver lo más pronto posible. Contáctanos desde la parte inferior de la app. Desde allí puedes escribirnos por chat o llamarnos.
¿Recibo alguna factura?
Sí, en el momento de la entrega de tu pedido recibirás la factura de lo que compraste. Igualmente te llegará de inmediato a tu correo electrónico una confirmación detallada de tu pedido.
¿Hay algún límite de tiempo para recoger mi pedido en el supermercado?
Si escogiste la opción de recogerlo, una notificación de la aplicación te llegará al celular avisándote que puedes ir por él al supermercado.
¿Cómo manejan las frutas, verduras y carnes frescas?
La frutas, verduras y carnes frescas las encuentras por unidades, por libras o por kilos, además podrás poner observaciones en tu pedido en caso de algún requerimiento especial. Manipulamos y enviamos cada producto como si fuera para nuestras familias.
¿Mi información se mantendrá privada?
Tu información sólo la obtendrá el supermercado para preparar tu pedido, hacer la entrega y prestarte un buen servicio. Tu información es privada y está asegurada bajo estándares de confidencialidad internacionales. Al registrarte a la aplicación aceptas los términos y condiciones.
¿En cuáles dispositivos funciona Mercado Madrid App?
Nuestra aplicación funciona en celulares y tabletas iOS y Android.
¿Por qué tengo que crear una cuenta para hacer un pedido?
Necesitamos saber quién eres para poder hacer la entrega de tu pedido o comunicarnos contigo en caso de alguna duda o inconveniente.
Categorías

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. si permanece aquí acepta su uso.