Estamos experimentando alto tráfico en el sitio por lo que el despacho de pedidos demorará más de lo habitual, gracias por tu comprensión.

HISTORIA

Los orígenes de Mercado Madrid se remontan a la década del 60 cuando los Hermanos Madrid aprovechando su actividad ganadera abrieron Expendios de Carnes en sectores como la América y Manrique, gracias a los buenos resultados obtenidos decidieron abrir otro expendio en el sector de Calasanz, el cual estaba comenzando a ser urbanizado, durante el montaje se dieron cuenta que sobraba espacio y decidieron aprovecharlo vendiendo granos y otros productos.

En ese entonces la venta de productos de la canasta familiar se realizaba principalmente en tiendas por medio de ventas de mostrador, donde el cliente no tenía acceso directo a los productos. Los Hermanos Madrid querían algo diferente y decidieron que el espacio destinado para los alimentos seria Autoservicio. En 1970 nació Mercado Madrid, uno de los primeros supermercados de la ciudad, en ese entonces solo contaba con dos puestos de pago y diez empleados.

Más de 40 años después, Mercado Madrid sigue siendo una Empresa Familiar que ahora con su segunda generación aun conserva el legado de sus fundadores.

MISIÓN

En MERCADO MADRID reunimos y facilitamos productos y marcas para la familia, ofreciendo alternativas de calidad y precio en un lugar acogedor, generando una experiencia de compra agradable a nuestros clientes

VISIÓN

En el 2021, Mercados Madrid se habrá consolidado con una mayor presencia y reconocimiento de su marca a un mayor número de clientes en el Valle de Aburra.

VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD Respondemos por nuestras acciones y nuestros productos.

RESPETO Nos relacionamos de manera cordial y transparente, donde se escucha a los demás aunque no se compartan sus conceptos.

PASIÓN Es la fuerza que nos moviliza hacia la excelencia. De ella nos surge una intensidad extraordinaria para afrontar cualquier circunstancia en procura de ser los mejores.

ACTITUD DE SERVICIO Satisfacemos y excedemos las expectativas de los clientes, dando respuesta a sus necesidades de manera oportuna y amable.

HONESTIDAD Actuamos con verdad, justicia y lealtad, buscando mutuo beneficio con quien interactuamos.

TRABAJO EN EQUIPO Cooperamos activamente, haciendo sinergia de habilidades, pensamientos y acciones, para lograr los objetivos comunes, de los cuales somos mutuamente responsables y beneficiados.

Categorías

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. si permanece aquí acepta su uso.