Categorías
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Preguntas Frecuentes

Entra a la aplicación Mercado Madrid App, luego eliges los productos que deseas comprar, después escoges la forma de entrega y la forma de pago; y por último programas la fecha y hora de tu entrega.

El servicio de domicilio del supermercado tiene un costo de $5.000 cop para las zonas de cobertura.

Mercado Madrid posee cobertura en Belén hasta Cll 30, Bolivariana, Bello Horizonte, Carlos E. Restrepo, Calasanz, Cuarta Brigada, Estadio, Ferrini, La América, La Floresta, Laureles, Los Colores, Los Pinos, Pilarica, San Germán, San Joaquín, Suramericana, Villa Flora, Zuñiga, Villagrande, San Marcos, El Portal, Los Naranjos, La Sebastiana, Santa Maria de los Angeles y San Lucas.

El tiempo estimado para la entrega de un pedido es aproximadamente de 2 horas. Sin embargo, en cualquier momento puedes programar desde la aplicación la hora en la cual quieres recibirlo.

El monto mínimo de un pedido es de $30.000

El pedido lo pagas en el momento de la entrega en efectivo o con datáfono. Por el momento el pago en línea dentro de la app no está disponible.

Puedes enviar pedidos las 24 horas del día los 7 días de la semana. Sin embargo, el horario de domicilios del supermercado es de 8:30 am -5:00 pm de lunes a sábado, los domingos 9:00 am – 4:00 pm

Cuando el colaborador del supermercado empiece a recolectar tus productos podrás ver el estado en la pestaña de Mis pedidos ubicada en el menú.

Puedes contactarnos desde el menú de la aplicación o enviar otro pedido con nuevos productos escribiendo “Por favor anexar este pedido al anterior” dentro del campo de observaciones del nuevo pedido.

Si un producto se encuentra agotado te llamaremos para que decidas si quieres cambiarlo por otro producto, hacer el pedido sin ese producto o cancelar el pedido.

Nos gustaría escucharte, contáctanos desde el menú de la aplicación.

Si escogiste la opción de recogida, tienes 3 horas para ir a reclamarlo. Después de pasadas 3 horas te llamaremos para preguntarte si tienes algún inconveniente con la recogida.

La mayoría de los productos exhibidos en nuestro punto de venta físico están disponibles en la aplicación, y siempre estamos agregando nuevos productos. Nos gustaría que nos dijeras qué productos te gustaría ver lo más pronto posible. Contáctanos desde la parte inferior de la app. Desde allí puedes escribirnos por chat o llamarnos.

Sí, en el momento de la entrega de tu pedido recibirás la factura de lo que compraste. Igualmente te llegará de inmediato a tu correo electrónico una confirmación detallada de tu pedido.

Si escogiste la opción de recogerlo, una notificación de la aplicación te llegará al celular avisándote que puedes ir por él al supermercado.

La frutas, verduras y carnes frescas las encuentras por unidades, por libras o por kilos, además podrás poner observaciones en tu pedido en caso de algún requerimiento especial. Manipulamos y enviamos cada producto como si fuera para nuestras familias.

Tu información sólo la obtendrá el supermercado para preparar tu pedido, hacer la entrega y prestarte un buen servicio. Tu información es privada y está asegurada bajo estándares de confidencialidad internacionales. Al registrarte a la aplicación aceptas los términos y condiciones.

Necesitamos saber quién eres para poder hacer la entrega de tu pedido o comunicarnos contigo en caso de alguna duda o inconveniente.

Menú

Cree una cuenta gratuita para guardar sus artículos favoritos.

Iniciar sesión

Cree una cuenta gratuita para utilizar listas de deseos.

Iniciar sesión